News//Archive

Planeta Junior y Nottingham Forest ha cerrado un acuerdo de Licencias con Rubie’s, para la serie de animación Desafío Champions Sendokai. Rubie’s fabricará los disfraces de la serie, que saldrán a la venta en España a finales de 2015, de cara a las próximas campañas de Navidad y Carnaval 2016.

Rubies

Rubie’s apuesta por Desafío Champions Sendokai con el lanzamiento a finales de año del disfraz de Zak, líder del equipo senkun. De esta forma, los niños podrán sentirse parte de la historia y convertirse en uno de sus personajes favoritos.

Zak, junto a sus amigos Kiet, Cloe y Fenzy son escogidos para defender nuestro planeta; con la ayuda de su maestro Tänpo, deberán aprender y entrenar el arte del combate Sendokai, ganar dos Grandes Torneos y así preservar la paz en la Tierra. Más de 3.6 millones de niños siguen sus aventuras en España, lo que convierte en la serie de acción líder en Clan en 2014.

Desafío Champions Sendokai (52×12’)  es una serie de acción coproducida por KotocTVE y Planeta Junior.

Laura García Ortega, Responsable de Ventas Internacionales y Licencias en Nottingham Forest señala: “Estamos encantados de tener por fin disfraces de Desafío Champions Sendokai. Los niños de toda España estaban demandando vestirse como sus personajes favoritos, y ahora gracias a Rubie´s, podrán hacer su sueño realidad“.

Neox kidz estrenará próximamente Mutant Busters, el primer proyecto de animación infantil de Atresmedia TV, Planeta Junior, la juguetera española Famosa y el estudio Kotoc. La serie está basada en las aventuras protagonizadas por Mutant Busters, unas figuras de acción lanzadas al mercado en 2014. Esta línea de juguetes, que está dirigida a niños de 6 a 9 años, incorpora elementos digitales como apps y realidad aumentada, recreando varios escenarios de aventuras y misiones. El estudio encargado de desarrollar esta original serie de animación es Kotoc, coproductor también junto a Planeta Junior de la conocida serie de animación “Desafío Champions Sendokai”.

El mundo de Mutant Busters nació de la imaginación del equipo creativo de Famosa y de su asociación con Planeta Junior y Kotoc surge esta gran serie de animación, la primera basada en un mundo post apocalíptico fruto de los insoportables niveles de contaminación que ha alcanzado la Tierra. Los gases tóxicos han provocado una serie de explosiones que han dividido el planeta en dos partes: una habitada por los humanos de “La Résistance”, y otra en la que viven los mutantes, seres humanos transformados en monstruos por los apestosos gases que pueblan el planeta.

02062015kg_www.pizquita.com_000010_0051
Compuesta de 52 episodios, Mutant Busters incorpora elementos digitales como aplicaciones y realidad aumentada y presenta un novedoso formato: los últimos 3 minutos de cada episodio se podrán emitir de manera independiente no solo en la televisión, sino que permitirán a la audiencia disfrutar de una experiencia interactiva en plataformas digitales.

Planeta Junior, responsable de distribuir y comercializar la serie y las licencias a nivel mundial de la serie, presentó Mutant Busters por primera vez y con muy buena acogida en Kidscreen, mercado de contenidos infantiles que se celebró en Miami del 23 al 26 de febrero.

Nottingham Forest ha cerrado un acuerdo con la compañía fabricante de naipes Fournier para el desarrollo de la baraja oficial de cartas de Desafío Champions Sendokai. Los primeros naipes saldrán a la venta en primavera de 2015.

Fournier se une a la extensa lista de licenciatarios con los que cuenta la marca en Iberia: Simba (cuyos juguetes han estado entre los más vendidos en la pasada campaña de Navidad 2014), Panini (Coleccionables), Planeta Junior (Editorial), Joumma Bags (BTS), Copywrite Europe Group (BTS), Big Picture (Home Entertainment), Dracco (Dulces) o Panrico (Promoción) entre otros.

history-fournier

Desafío Champions Sendokai es la serie de acción líder en Clan en 2014, a la que siguen más de 3,6 millones de niños en España.

Coproducida por Kotoc, TVE y Planeta Junior,  Desafío Champions Sendokai (52×12’) narra las aventuras de cuatro niños y niñas que deben salvar la Tierra del malvado imperio Zorn. Además de transmitir valores como la amistad, el heroísmo y el fairplay, la serie presenta un fuerte componente emocional que hace que los niños se sientan identificados con los personajes y sus tramas.

Panini ha lanzado una nueva colección de “Desafío Champions Sendokai”, que ya está disponible en quioscos y tiendas de toda España. Se trata de  la colección Virtual Cards de Combate,  que contiene 180 cromos diferentes para coleccionar en forma de cartas con imágenes inéditas de la serie; además, permite obtener más información sobre los personajes y jugar combates, de forma que los niños tengan una experiencia completa.

En noviembre de 2013, Panini lanzó su primera colección de cromos de “Desafío Champions Sendokai” en forma stickers (álbum + 192 stickers diferentes) así como la revista oficial de la serie, que se edita bimestralmente.
sendokai_champions_panini

Coproducida por Kotoc, TVE y Planeta Junior,  “Desafío Champions Sendokai” (52×12’) narra las aventuras de cuatro niños y niñas que deben salvar la Tierra del malvado imperio Zorn. Además de transmitir valores como la amistad, el heroísmo y el fairplay, la serie presenta un fuerte componente emocional que hace que los niños se sientan identificados con los personajes y sus tramas.

“Desafío Champions Sendokai”, coproducida por Kotoc, TVE y Planeta Junior, ha lanzado Wikisen, la nueva enciclopedia para descubrir todos los secretos de la serie. Wikisen ampliará la experiencia “Sendokai” a través de videos de 1 minuto de duración y un nuevo videojuego.
Wikisen (30×1’): videos explicativos de la serie que incluyen los poderes de los Guerreros Sendokai, los elementos del combate o las historias de la serie entre otros temas. Además, cada pieza lanza una pregunta al espectador que será resuelta al final del video, favoreciendo así la participación de los niños. Wikisen presenta multitud de posibilidades de programación en antena y online.

Wikisen Quiz: videojuego que pondrá a prueba los conocimientos que tienen los niños sobre el universo “Desafío Champions Sendokai”. El juego está disponible de forma online (a través de la página web de la serie y los principales broadcasters) y en forma de app, disponible ya en Apple Store y Google Play.

dcs_wikisen_webnf

El objetivo de Wikisen es hacer que los niños se sientan parte de la historia, invitándolos a participar y a descubrir cuánto saben de su serie favorita. Este nuevo contenido se suma a los 52 episodios de la serie de acción y comedia que ha sido vendida en más de 130 países.

“Desafío Champions Sendokai” (52×12’) narra las aventuras de cuatro niños y niñas que deben salvar la Tierra del malvado imperio Zorn. Además de transmitir valores como la amistad, el heroísmo y el fairplay, la serie presenta un fuerte componente emocional que hace que los niños se sientan identificados con los personajes y sus tramas.

Freddy Córdoba, Director de la serie señala: “Wikisen abre un nuevo horizonte en el universo Sendokai en el que los niños reforzaran sus conocimientos sobre la serie a la vez que podrán demostrar sus habilidades.”

Panrico, la compañía líder en el mercado español de bollería y pan de molde, se asocia con “Desafío Champions Sendokai” para lanzar una promoción en sus productos Bollycao. Para ello, ha llegado a un acuerdo con Enjoy Brand Licensing y Nottingham Forest, subagente para determinadas categorías en España y agente internacional de la propiedad, respectivamente.  La promoción ha sido fabricada y desarrollada por la agencia Bonus Marketing Productions.

Panrico plantea lanzar 6 millones de Bollycaos dentro de la promoción, los cuales llevarán figuras automontables de los personajes para que los niños jueguen combates Sendokai, así como códigos promocionales canjeables en la web www.bollycao-sendokai.es, para conseguir packs de juguete de la serie fabricados por Simba.

La promoción se llevará a cabo entre los meses de octubre y noviembre de 2014, y los productos estarán disponibles en los principales puntos de venta de España, Portugal y Andorra.

Pack8Promo

“Desafío Champions Sendokai”, coproducida por Kotoc, TVE y Planeta Junior, es una de las series de animación infantil con más éxito en España. La serie (52 episodios de 12 minutos) se emite en Clan desde 2013 y ha llegado a más de 4 millones de niños. Además, estará presente en 2014 en más de 120 países de todo el mundo.

Laura García Ortega, Responsable de Ventas Internacionales y Licencias en Nottingham Forest señala: “Siendo Bollycao la marca de bollería favorita de los niños en España, y Desafío Champions Sendokai la serie de aventuras líder de Clan, esta unión  será un éxito asegurado.

A través de un nuevo acuerdo con Nottingham Forest, Cartoon Network América Latina adquiere nuevos episodios de “Desafío Champions Sendokai”, que  podrán verse a partir del 13 de mayo de 2014 en más de 50 países de Latinoamérica.

La emisión de los nuevos episodios de “Desafío Champions Sendokai” se enmarca dentro del Mes de Copa Toon, organizado por el canal. Cartoon Network estrenó los primeros episodios de la serie en junio de 2013, durante la Copa Toon 2013.

En esta ocasión, nuestros cuatro héroes Zak, Cloe, Kiet y Fenzy deben viajar a una dimensión desconocida para impedir que la Tierra sea invadida por unos monstruos, los yakis, enviados por Sidmodius.

Freddy Córdoba, CEO de Kotoc señala: “Los espectadores de la serie encontraran nuevos personajes, nuevas aventuras y mundos mágicos, pero sobre todo van a percibir una mayor carga de emoción y acción trepidantes”.

Laura García Ortega, Responsable de Ventas Internacionales y Licencias en Nottingham Forest señala: “Cartoon Network Latam es el primer canal del mundo en emitir los nuevos episodios de Desafío Champions Sendokai. Éstos superan incluso la emoción de los primeros y estamos seguros de que enamorarán a los niños Latinoamericanos”.

dcs_sea02_poster_universal_oficial_logos_nacional_low

“Desafío Champions Sendokai”, coproducida por Kotoc, TVE y Planeta Junior, estará presente en 2014 más de 130 países y doblada en 16 idiomas diferentes: España (Clan), Estados Unidos (Vortexx de The CW, propiedad de Saban Brands), Portugal (Canal Panda), Oriente Medio y Norte de África (MBC3), Italia (Rai Gulp) y antiguos países de Yugoslavia (Ultra).

Ya están a la venta las 2 primeras colecciones de “EQUIPAJE ESCOLAR” de nuestra serie ‘Desafío Champions Sendokai’.

DCS_facebook_portada_02_EQUIPAJE

Mochilas, maletas de viaje, estuches, bolsa de deporte, neceser y mucho más! Las podremos encontrar en tiendas especializadas y de juguetes, así como grandes almacenes. Encuentra los puntos de venta de estos y otros productos de ‘Desafío Champions Sendokai’ en: http://bit.ly/QAxjt0

Un paso más en el desarrollo del merchandising de ‘Desafío Champions Sendokai’ y lo que nos queda por ver!
#dcsendokai

Planeta Junior y Nottingham Forest firman un acuerdo con la empresa Prava i Prevodi para los derechos de TV y Home Entertainment de la serie de animación “Desafío Champions Sendokai” en los países de la Antigua Yugoslavia, incluyendo Eslovenia, FYROM, Croacia, Serbia, Montenegro, Kósovo y Bosnia. La serie (dos temporadas de 26×12’) se emitirá en 2014 a través de Ultra y Mini Ultra, los canales de televisión infantiles en abierto más populares de toda la región.

Gracias a este acuerdo, “Desafío Champions Sendokai” continúa su expansión internacional. La serie, doblada en 16 idiomas diferentes, se ha vendido ya a más de 130 países entre los que se encuentran España (Clan), Latinoamérica (Cartoon Network), Estados Unidos (Vortexx de The CW, propiedad de Saban Brands), Portugal (Canal Panda), Oriente Medio y Norte de África (MBC3) e Italia (Rai Gulp).

La agencia española Nottingham Forest gestiona la marca a nivel mundial, mientras que Planeta Junior es el subagente de la misma para el Este y Sur de Europa.

“Desafío Champions Sendokai”, coproducida por Kotoc, TVE y Planeta Junior, es una serie de acción y comedia que narra las aventuras de Zak, Cloe, Kiet y Fenzy, cuatro chicos y chicas que deberán salvar la Tierra de la invasión del Imperio Zorn; para ello, deberán combatir en el Gran Torneo de Sendokai. “Desafío Champions Sendokai” es una serie de acción y humor que consigue llegar a un público cada vez más amplio gracias al potencial de sus tramas y sobre todo a las personalidades de sus personajes, con los que los niños se identifican rápidamente. Las relaciones personales entre ellos, con amigos y seres queridos, marcan la diferencia con otras series de aventuras, dando un fuerte componente emocional a la serie que no deja a nadie indiferente.

Freddy Córdoba, CEO de Kotoc señala: “Este acuerdo supone otro paso importante más para hacer llegar la experiencia Sendokai a niños y niñas de todo el mundo, que podrán disfrutar de una serie que combina acción y emoción a la perfección.”

Sotiris Papageorgiou, Director General de Planeta Junior Grecia señala: “Estamos entusiasmados de que una cadena tan prestigiosa como Ultra TV haya creído en el poder de Sendokai, y haya decido incluir la serie en su programación 2014-15.”

Laura García Ortega, Responsable de Ventas Internacionales y Licencias en Nottingham Forest añade: “Gracias a este nuevo acuerdo, empezamos la expansión de Desafío Champions Sendokai a Europa del Este. Estamos seguros de que los niños de los países de la antigua Yugoslavia se identificarán rápidamente con nuestros cuatro héroes, igual que ya lo han hecho los españoles y los latinoamericanos.”

Un año más nos encargamos de crear la pieza promocional para la Final de Copa del Rey. Y también una vez más la final la disputaran el Futbol Club Barcelona y el Real Madrid. Será el mieércoles 16 de Abril de 2014. Canal, TVE.
Esperamos que os guste

Link del Vídeo: https://vimeo.com/90104510

CopaRey_2014

Proyecto: COPA DEL REY
Descripción: creación de la identidad para la Final de la Copa del Rey de Futbol
Año: 2014
Cliente: TVE

Created&Produced by Kotoc, Music&SoundDesign by BanjoMusic